Vinos, energías de la tierra y el Cosmos, viñas Orgánicas y Biodinámicas, valle de Casablanca

DESCRIPCIÓN:

Viñedos orgánicos y biodinámicos en el valle de Casablanca y San Antonio. Cerca de Santiago se encuentran los valles de Casablanca y San Antonio, con un clima perfecto para la producción de los vinos blancos y tintos de clima frío, debido a su cercanía al océano Pacífico. Dentro de los viñedos que se encuentran en estos valles, hemos seleccionado dos cuya producción es orgánica y biodinámica. Después de aproximadamente una hora de recorrido, realizaremos nuestra primera detención en Viña Emiliana, donde podrán ver y comprender todos los procesos relacionados a estas prácticas, para terminar, finalmente, degustando estos vinos tan especialmente tratados. 

Continuaremos nuestro recorrido hacia viña Matetic, también orgánica y biodinámica. Recalcamos la arquitectura de su bodega, donde se han integrado los elementos del feng shui para su diseño. Almuerzo en el restaurante de la viña (no incluido). Horario de salida: 8:30 am.

Transporte

Agua mineral

Degustación de vino

Tours por viñedos

Guía de turismo

USD 211 per person/por persona Request a quotation for group up 5 people/solicite su cotización para grupos sobre 5 personas

GALERÍA