2 Valles en un dia, Maipo y Casablanca

DESCRIPCIÓN:

Visite 2 de los valles más conocidos de Chile y descubra sus vinos. Comience su día visitando el valle del Maipo, degustando los tintos de viña Odfjeld. Trabajan bajo los principios de la agricultura biodinámica enfocados en mantener la armonía con la Madre Tierra y con la biodiversidad que vive en los viñedos fortaleciendo la conexión entre el ser humano y la naturaleza. Esto se refleja en la calidad de sus vinos. La agricultura biodinámica se basa en las teorías y enseñanzas of filósofo austriaco Rudolf Steiner. Esta viña se encuentra en Maipo centro.

Luego continuará en dirección hacia el Océano Pacífico para disfrutar los blancos y tintos de clima frío del valle de Casablanca, visita a viña Kingston, degustación de Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Syrha. Una experiencia única en un día. Degustando los tintos del valle del Maipo y los blancos y tintos de clima frío del valle de Casablanca, muy cercano al Océano Pacífico. Antes de regresar a Santiago detención para fotos en un balneario de la zona para admirar el océano. Tour personalizado y privado.

Días en que NO opera el tour por encontrarse los viñedos cerrados en el valle de Casablanca: 1 de enero, 1 de mayo, 18 y 19 de septiembre, 7, 8 y 25 de diciembre. Horario de salida: 8:45 am.

Nota: es posible pedir la opción de cabalgata en viña Odfjeld, consulte tarifas.

Transporte

Agua mineral

Guía de turismo

      Mapa de las regiones del vino

USD 211 per person/ por persona Request a quotation for groups up 5 people/ solicite una cotización para grupos sobre 5 personas

GALERÍA