Valles de Cachapoal y Colchagua

DESCRIPCIÓN:

En el valle de Colchagua, existe un pequeño valle llamado Apalta, reconocido por sus excelentes vinos, lo invitamos a conocerlo. En este tour del vino visitaremos viña Neyen, que cuenta con las vides más antiguas de Chile, traídas desde la región de Bourdeux, Francia, en el año 1890, hay que adicionar a esto las particulares características del terroir de Apalta, y se logra un vino de calidad superior. 

Viña Neyen sólo produce un vino: Neyen. La familia Rojas es dueña de este viñedo. Posteriormente se dirigirá al valle de Cachapoal, cercano a un pequeño pueblo llamado Requinoa, se encuentra Altair, nombre inspirado en la estrella, pertenece a San Pedro de Tarapacá Group, el segundo productor más grande de vinos de Chile. En este viñedo se realiza un proceso donde coexisten la última tecnología y el carácter artesanal. Disfrute de sus vinos y de un almuerzo con una vista sobrecogedora del paisaje. 

Viña Altair tiene en su producción dos vinos: Altair y Sideral En ambos viñedos las hectáreas cultivadas tienen alta densidad de plantación. La viticultura sigue un esquema tradicional en que la intervención del fruto es mínima. Es una excelente oportunidad para experimentar en boca, como el terroir (clima y suelo) influye en las características de un vino. Un tour altamente recomendado para los amantes de los vinos tintos. Horario de salida: 8:00 am.

Transporte

Agua mineral

Degustación de vino

Tours por viñedos

Guía de turismo

USD 366 per person/por persona Request a quotation for group up 5 people/solicite una cotización para grupos sobre 5 personas

GALERÍA