Cajón del Maipo – Embalse el Yeso

DESCRIPCIÓN:

Visite 2 de los valles más conocidos de Chile y descubra sus vinos. Comience su día visitando el valle del Maipo, degustando uno de los mejores vinos de Chile: vino Almaviva un joint venture entre Barón Philippe the Rotschield y Viña Concha y Toro, un ensamblaje perfecto de Cabernet Sauvignon, Carménère y Cabernet Franc. Esta viña está ubicada en el Maipo Alto, uno de los mejores terroirs the Chile. Luego continúe en dirección hacia el Océano Pacífico para disfrutar los blancos y tintos de clima frío del valle de Casablanca, visita a viña Kingston, degustación de Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Syrha. Una experiencia única en un día. Este tour de viñedos termina en un balneario costero cerca de Casablanca. En un día viajará de la Cordillera de Los Andes hasta el Océano Pacífico. Tiempo para fotos, regreso a Santiago.

 Nota importante: Almaviva abre sólo de lunes a viernes, por lo que dependiendo de los intereses de los pasajeros se puede optar por otros viñedos, sugerencias para el valle del Maipo: viña Aquitania, Viña Concha y Toro, Viña Cousiño Macul, De Martino, Perez Cruz, Undurraga. Sugerencias de otras viñas en Casablanca: Viña La Recova y Casa Marín en el valle de San Antonio. Días en que NO opera el tour por encontrarse los viñedos cerrados en el valle de Casablanca: 1 de enero, 1 de mayo, 18 y 19 de septiembre, 7, 8 y 25 de diciembre. Horario de salida: 8:45 am.

Transporte

Agua mineral

Degustación de vino

Guía de turismo

Bocadillo

USD 211 per person/ por persona Request a quotation for groups up 5 people/ solicite una cotización para grupos sobre 5 personas

GALERÍA