Sobre Nosotros

Nace la pasión por el turismo y el vino

Su meta es proporcionar una verdadera experiencia de vida, algo que 
recordaran por siempre por lo que contamos guías altamente calificados.

.

 Patricia Garabito Valdés, 

CEO

 Fundadora de Wine Wein Tours, Wine & Spirits Professional, con una sólida experiencia de 20 años en turismo general y 7 años en turismo enológico. Su propuesta de valor agregado, guarda relación con generar una experiencia enriquecedora e inolvidable en Chile.

Blog Personal

Javiera y Rodrigo Álvarez Garabito,  

Relaciones Públicas

Wine Wein Tours es una empresa familiar, Javiera y Rodrigo son hijos de Patricia, y le brindan asistencia en Relaciones Públicas e Inversiones. Javiera es estudiante de arquitectura y Rodrigo de economía.

Christopher Whatmore 

Guia Turistico 

Guia de Turismo con un ingles fluido. Cuando niño vivió en el Reino Unido, su padre era ingles y su madre es chilena. Ha pasado los últimos 20 años trabajando en turismo; mostrando las maravillas de Chile.

WINE WEIN TOURS

Una de las ideas principales de Wine Wein Tours es compartir el conocimiento y la experiencia con las nuevas generaciones, es por ello que constantemente estamos compartiendo lo aprendido durante décadas con nuevas generaciones, tomando estudiantes en práctica, asesorándolos, guiándolos, ayudándolos a cumplir sus sueños.

Las nuevas generaciones son responsables del futuro del país. Chile cuenta con un increíble potencial turístico, es por ello que estamos enfocados en compartir nuestro conocimiento y experiencia con los jóvenes a través de clases gratuitas o salidas a terrenos sin fines de lucro.

TURISMO SUSTENTABLE

El año 2016, Wine Wein Tours descubrió una infinidad de tesoros ocultos en la Provincia de San Antonio. Uno de ellos, es la sra. Unelda, ella es una tejedora Mapuche que aprendió este oficio al estilo antiguo, de generación en generación. Decidimos trabajar con ella para rescatar las antiguas tradiciones de los primeros habitantes de Chile. Es posible incluir una visita a su ruca en cualquiera de nuestros tours hacia la costa y descubrir uno de los lugares fuera de lo común muy cerca de Santiago.

Organizamos tours para los ejecutivos que tienen un fin de semana libre en Santiago, Chile, podemos organizar excursiones dentro y fuera de la ciudad.

Tours de vino en Santiago.

Además, ofrecemos visitas a los viñedos ubicados en los alrededores de Santiago, a una hora de distancia. Estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia que nos puedan hacer.

Los invitamos a visitar nuestra página web.

Hemos creado nuestro tour “cata a ciegas” para discapacitados, utilizando los sentidos aprenderás sobre el vino, especialmente diseñado para personas con discapacidad física y no videntes.  Tour de vino en Santiago o tour de vino en Casablanca.

Para mayor información no dude en contactarnos. contacto@wineweintours.cl

Porque hacer un regalo escogido con dedicación nos conecta y acerca las distancias, con nosotros podrá ofrecer algo único.  Clase de cata de vinos, trekkings y cata de vinos, una escapada al Cajón del Maipo, excursiones a lugares únicos con itinerarios diseñados a medida, o una visita a los lugares tradicionales tales como Valparaíso o un city tour descubriendo la historia de Santiago, o redescrubrir Cartagena de Chile,  o tours de vino en Santiago, son algunas de nuestras opciones. Sabemos cuánto esfuerzo significa escoger el regalo ideal para nuestros seres queridos. (aniversarios, cumpleaños y todo tipo de celebración)

Le facilitamos la vida con nuestro servicio “Regale una Experiencia de Vida”, a través nuestro podrá regalar tours o degustaciones inolvidables en la zona central de Chile, entre las regiones de Aconcagua al Maule.

Envíenos un email para crear un regalo personalizado diseñado especialmente para usted.

contacto@wineweintours.cl