4 Viñedos en un día, valle de Casablanca

DESCRIPCIÓN:

El valle de Casablanca, ubicado sólo a 80 km de Santiago, fue declarado Décima Capital Mundial del Vino, el año 2013 en Burdeos, Francia. Lo invitamos a conocer 4 de sus mejores viñedos en un día. Comenzaremos visitando viña Matetic orgánica y biodinámica, seguiremos con Bodegas RE una verdadera revolución en la producción de vinos.

 Posteriormente visitarán Viña Loma Larga, reconocida por sus tintos de clima frío del valle de Casablanca y únicos productores de Malbec de clima frío. Luego los invitamos a disfrutar de un almuerzo en una de las bodegas del valle y a disfrutar de platos típicos chilenos en presentación gourmet. 

En horas de la tarde, visita a viña Kinstong, fiel representante de las cepas típicas del valle de Casablanca. Cada una de las bodegas tiene métodos distintos en la producción de sus vinos, los invitamos a recorrerlas. Horario de salida: 8:15 am. Días en que NO opera el tour por encontrarse los viñedos cerrados: 1 de enero, 1 de mayo, 18 y 19 de septiembre, 7, 8 y 25 de diciembre.

Servicio de transporte privado

Agua mineral

Guía de turismo

USD 150 per person/por persona Request a quotation for group up 5 people/solicite una cotización para grupos sobre 5 personas

GALERÍA